7 may 2013

Regreso la Que Andaba Ausente. =D

Hola Hermos@s,
Después de Grandes Aventuras,
Clases, Exámenes y un Excelente Resultado

Al Fín Pase a 3er Cuatrimestre con un Promedio
General de 10
Siiiiiiiiiiiii 
Y Aunque solo tengo 1 Semana de Vacaciones, pues me dí mi tiempo para pasar a saludarlas, y es que  ahora paso más Tiempo en el Face, creanme eso envicia, jajjajja

Y Bueno ahora vengo a mostrarles unos Hermosos Grannys que me envio la Hermosisisma de Susylu del Blog SUSYLUTEJE 
ya que estamos juntas en el Inter Cobijos de Amor...

Miren lo lindo de Todo lo que recibí:


La Fotografía no le hace justicia al lindo color con que los tejió
son Morados con Rosa... DIVINOS


Y Todavía  más, unos lindos detallitos que le agradezco con todo Mi Corazón...




Hermosa  

Les Dejo un Abrazote y les doy las gracias por Sus mensajes y ánimos...

Que Tengan una Gran Semana.

Ar@

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola desde España: felicidades por aprobar tus exámenes. Me alegro mucho. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

Solo Yo dijo...

Si que has estado ausente si, bienvenidaaaaaaaaaaaaaa, y felicidadessssssssss


Tengo un sorteo en el blog, solo es para España.., pero oye si alguno de tus seguidores españoles quiere.. lo dejo por acá..

http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/05/os-traigo-un-sorteo-muy-pero-que-muy.html

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ara,felicitaciones por ese 10!!!!!Cómo has estudiado!!!a...y no nos abandones por el face!!!Un abrazo,bendiciones.

amaya verdini dijo...

felicidades por los exámenes.
besitos

Lilian dijo...

Muchas felicidades por tus logros.
Gracias por la visita, un abrazo.

susylu dijo...

Hola Ara ^^ Felicidades por ese 10!!!! se siente uno muy feliz cuando saca esas notas :) te dejo un fuertisimo abrazo ♥

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

precioso nena!!

Jessy dijo...

que chulo todo!!

Maggy dijo...

Excelente calificación y a no bajar el deseo de estudiar, ¡feliciades!... ¡aaadiúuu!

Jessy dijo...

Hola!!! te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten, besos!!

Daiana dijo...

Bonita veo que hace mucho que no posteas espero que estés bien!!
Te cuento que yo luego de mucho tiempo ya estoy activa de nuevo por la red.
Espero tener pronto noticias tuyas.
Feliz fin de semana!! muchos besosssssss

Bea HA dijo...

Ara cómo estas amiga!
Disculpa que no he venido... pero ya sabes, aunque entro seguido al blog a veces no me da tiempo de dejar mensajitos...

Las chicas del Inter Feliz Cumpleaños han enviado algunos correines, pero de ti no hemos sabido nada... Oye y de Eunice tampoco, la verdad es que me tiene sumamente preocupada, qué le habrá pasado?...

Fíjate que es muy probable que vaya a México para la EXPO en el WTC que se celebra los días 9 al 12 de octubre y ahí tendré la oportunidad de convivir con Rosma, Giggy y tal vez Marthita... aprovechare para llevar los regalitos que les debo...

A Deya acabo de ir a dejarle mensajito en su blog, la verdad es que no sé cómo le ha ido con este temporal que nos pegó duro, aquí en casa todo bien, pero ya estábamos con un piecito en el estribo para salir corriendo a casa de mi mamita en caso de que se nos metiera el agua del río cazones ja, ja, ja... pero hasta ahora todo tranquilo.

Te dejo un gran abrazo y mi deseo de que el éxito académico continúe.
Adelante!!!