25 mar 2013

Hola, Hola... =D

Después de unas Semanas Sumamente Atareada,
Tengo al fín unos días de descanso...

Así que aprovecho para visitarlas y dejarles mi cariño...

En días pasados, fue el Cumple de Martha del Blog Tejiendo A gusto
Y le mandé un Regalito, que al parecer si le Gustó, siiiiiii  
Y como ya lo tiene en sus manitas, les muestro lo que con mucho cariño
preparé para Ella...



 Esta es la primer Bufanda torcida que me eh animado a realizar, y la hice con mucho Cariño para Martha...  En uno de sus Colores favoritos

Estambres para sus Creaciones y un Gancho color Lila, su color favorito...  =D


Una Taza con Una Mariposita, era color pistache, pero la foto no salió muy bien, jajaja  

Y este anillo, que la verdad me encantó para ella desde que lo ví, tiene piedras Rosas  =D

Y una Velita en forma de Pastelito, ya que, lo que celebramos es su Cumple


Y aproveché y le envié de una vez, los grannys en los colores que ella escogió para el
Cobijos de Amor de este año...  =D


Mil Gracias por Visitar mi casita, aunque no publico con la frecuencia que desearía, les dejo Todo mi Cariño y les Deseo la Mejor de las Semanas.

Ar@



15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: cuantas cosas bonitas han creado. La budanfa e ssuper bonita. Seguro que a Martha le ha gustado mucho. Seguimos en contacto

amaya verdini dijo...

Bonitos regalos, seguro que tu amiga se verá contenta,
feliz día

Solo Yo dijo...

Beunos días wapísima, me encanta verte por aquí de nuevo. Seguro que le han encantado los regalitos, a mi me chiflan. feliz día y muuuchos bsss y abrazos

susylu dijo...

Hola Ara, muchas gracias por tu linda visita ^^ que bonitos regalitos le enviaste a Martha, seguro le encantaron ^^
Me alegra que tengas unos dias de descanso, disfrutalos mucho y ojala pases una linda Semana Santa y que tu salud vaya mucho mejor.
Pasando esa semana te envio tus grannys de cobijos ^^ Saludos y muchos abrazos ♥

Lilian dijo...

Saludos Ara, gracias por la visita. Un abrazo y bendecida semana.

Daiana dijo...

Querida Ara que alegría me ha dado leer tu comentario,mil gracias por tus hermosos deseos!!!
Muy bonito todo le que le has regalado a Martha por su cumple, seguro que lo disfrutara muchisimo!!!
Felicita de mi parte a tu niña por el cuello tan bonito que ha tejido!!! muy buen trabajo!!! ha tenido una buena maestra!!!
Amiga me despispido hasta cualquier momentito, que tengas una bella Semana Santa!!!Mil besotes tamabien te quiero mucho!!!

Unknown dijo...

HOLA!! TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG, PÁSATE A RECOGERLO.
http://pompomdefieltro.blogspot.com.es/

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

que hermoso!! gracias amiga por enviarle a martitha! besos! y no me grites! jkijijijiji

Daiana dijo...

Hola mi preciosa!! espero que te encuentres muy bien!!! pase a desearte una bella semana!! mil besotesssssssssss

Anamá dijo...

Hola Ara, pasando a dejarte un saludito por el blog aunque nos encontramos todos los dias en face. Cuantos regalitos hermosos preparaste, tu amiga Martha feliz !!!Te dejo un fuerte abrazo y que tengas un maravilloso fin de semana!!!

Jessy dijo...

que bonito todo

susylu dijo...

Hola amiga´espero te enuentres muy bien :) te envie tus grannys la semana pasada. Ya los recibiste??? Te dejo unfuerte abrazo y mis mejores deseos :)

susylu dijo...

Amiga, disculpame :( soy un despiste total jejeje, te mando por mail el no. guia ^^ feliz dia ♥

Zancyfrancis dijo...

Enhora buena por tus calificaciones y animo para seguie delante . Un abrazo muy grande

Daiana dijo...

Hola mi hermosa!! hace mucho mucho que no se nada de ti!! espero que estés mmuy bien!! yo te extraño mucho!!!
Paso a saludarte y a invitarte al Intercambio de Navidad 2013!!! si puedes acompañarme un año mas en el inter te espero en mi casita!!
Feliz semana!! muchos besossssssssssss