16 oct 2012

Up´sss Tantitisimo Tiempo

Aquí de Vuelta, después de Mucho tiempo sin publicar, por fin me eh animado, y es que este año en Verdad Fue especial....

De la parálisis, a Dios Gracias estoy mejor, aunque aun quedan secuelas, pero con el Favor de Dios, se que todo mejorará.

Les dejo a Tod@s un Gran saludo y las gracias, por no olvidarme.

Les muestro los paquetitos que envié a mis Compañeras de Inter Cobijos de Amor, que organizá Eunice del Blog http://intererapia.blogspot.mx/   quien No solo es un Excelente Ser Humano, sino que tiene unas Manos que tejen puras cosas HERMOSAS, si no la conocen, que esperan a Visitarla!!!

 EUNICE

SUSANA

ERICKA

MARTHA

DEYA 


Muchas Gracias a TODAS por su Paciencia, les Aseguro que estos Grannys fueron Hechos con Mucho Amor, espero y les agraden.

Y Quiero Agradecer También a Martha, Eunice y Susylu, por haberme enviado ya mis Grannys los cuales Están DIVINOS.
Les Aseguro que tienen un lugar muy especial en mi Manta y en Mi Corazón.



Ahora Si, Me Despido,  Espero que No se olviden de Mi.

Les Dejo un Abrazote y les Deseo que pasen una EXCELENTE Semana.

Ara.

13 comentarios:

Daiana dijo...

Hola hermosa!! como nos vamos a olvidar de ti!! yo hace días que estoy por pasar pero entre el inter, mi pequeña y tejidos se me pasan los días, te pido mil dsculpas!!
Espero que ya estes mejorando!!1 estoy segura que Dios,la virgen de Guadalupe y mi querido San Judas Tadeo te ayudaran amiga!! yo ruego por ello!!!
En cuanto al intercambio de navidad solo tienes que pasar por la entrada del intecambio y allí encontraras una barrita de color rojo que dice apuntarse al intercambio haces click y se te abre un formulario lo llenas con tus datos y en pocos minutos apareces en la lista del inter de navidad, es mas facil que antes, si tienes dudas o no puedes me dejas un comentario o un correo y yo te apunto.
Feliz semana amiga!! mil besosssssssss

Rosa María dijo...

Hola Ara, que lindos grannies has tejido seguramente nuestras mantas reflejaran el cariño con que todas hemos realizado esta labor, que bueno que te estés recuperando confía mucho en que pronto estarás muy bien, mente positiva siempre.Deseo seguir visitándote y deleitarme con tus bellos trabajos.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hola ara!! te quedaron hermosos!! saludos!!
enredandomelosdedos.blogspot.mx

P@to dijo...

HOLA ARA PASE A SALUDARTE LOS GRANNIES QUE HACES SE VEN MARAVILLOSOS SALUDOS

ROS dijo...

HOLA AMIGA QUE BUENO ES TENERTE DE VUELTA, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES YA MEJOR DE SALUD, YA VERÁS QUE EN BREVE ESTARÁS COMPLETAMENTE RESTABLECIDAS Y ESTAREMOS NUEVAMENTE COMPARTIENDO ALGO EN COMÚN QUE NOS GUSTA. AGRADEZCO MUCHO TU VISITA Y NO SE TE OLVIDA.
MUCHOS ABRAZOS¡¡

Tia Deny dijo...

Hola Ara, me da mucho gusto saber que tu salud esta mejorando. y ver tus lindos grannies, todos te quedaron preciosos, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

Cositasconmesh dijo...

Hola Ara que bueno leerte de nuevo,y saber que estas bien,que lindo cuadritos tejidos haz hecho :)
te deseo un bonito dia
Mesh

Hilde dijo...

Hola ARA, que bueno leerte y que gusto me da saber que tu salud este mejorando, saludos desde PERU

M. Eugenia (A) dijo...

bienvenida guapísima, un gusto volver a verte por estos lugares. bss

Enma dijo...

Ara, gracias por tu visita y tu comentario. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos y te felicito por los trabajos tan bonitos que he visto en tu blog. Un beso y hasta pronto.

Teresita dijo...

Ara, es la primera vez que paso por tu blog, lamento mucho lo que te pasó, vi el video y te digo que estás recuperándote de lo mejor!!!, paciencia y verás lo bien que te recuperarás, sos muy joven y lo lograrás!!!! Es también una distracción para ti ocuparte de tus amistades, no lo pierdas. Has hecho hermosos trabajos! Te mando besos y abrazos desde Argentina.

supercursi dijo...

¡Qué bonitos te han quedado! Me parece preciosa la iniciativa de Cobijos de Amor :) A mí que no sé hacer ganchillo me parecen magia todos esos cuadraditos.

Un beso y que te recuperes prontito.

Carmen y Elena dijo...

Hola Ara..... joooooooooooo!!! yo quiero aprender hacer esos bloques de crochet tan lindos.....
estoy que quiero y no lo consigo... al final voy a tener que apuntarme algun sitio de lanas donde enseñen.... pq vamos cada vez que veo esas mantitas de bloques ... con ese colorido y tan calidas.... me tienen enamoradas!!!
seguro que tu trabajo queda bien bonito.... pasare a verlo!!! besos!!


Carmen.