23 mar. 2012

Por Favor, Vean El Video!!!

Hola chic@s
aquí les explico como sigo.. =D
Gracias a Todas por Sus oraciones y mails...
un Abrazo.


Ara.

26 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola cariño!
Quiero dejarte un mensaje de mucho ánimo, casualmente yo sufrí hace ya muchos años una parálisis facial, no fué tán severa como la tuya, ya que no me afectó más que al rostro, tenia que llevar incluso un parche en el ojo, porque no podia parpadear y se me secaba....
Salí de todo aquello con terapia y descargas electricas, y me recuperé plenamente, así que mucho ánimo y mucha paciencia, que verás como poca a poco sales de esta situación.
Te mando un gran abrazo y un beso grande,grande, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!

maria eugenia dijo...

VAya por Dios, la verdad es que no tenía ni idea..., espero que te recuperes super rápido.. mucha paciencia que seguro que esa terapia te va genial... y dentro de unos días estás dando guerra como siepre.


Um besitos guapísima, espero te recuperes super super rápido

www.munecossara.blogspot.com dijo...

Arita de mi corazon ! me quede fria ,muda ,no sabia que habias sufrido esto ,amiga querida ,yo lei las publicaciones anteriores en tu blog ,pero entendi que estabas bien ,tengo facebook pero no me hice muy amiga de el porque me acostumbre al blog asi que casi nunca entro ,que suerte que estes mejorando cuidate por favor aunque uno dice pero es tan sorpresivo que que te puedo decir ,que suerte que te conozco ya por video y te veo muy joven seguramente esta juventud te ayudara mucho en tu recuperacion yo te mando todo mi cariño desde aqui ,gracias por avisarme asi te pude venir a ver ,cuidate mucho sguramente lo estas haciendo ,amiga querida te mando mucha fuerza ! y vamos adelante ya paso un ABRAZOTE GRANDE GRANDE ,te aprecio muchisimo con mucho cariño tu amiga Sara.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Arita te envio un gran abrazo y puedes estar segura que estaras en las oraciones de mi familia, tu juiciosita con tu terapia y animo que ya veras como prontito estaras totalmente recuperada.

Besitos*********

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

querida, no lo sabía!!
gracias por comentarnos
estaré orando por ti y seguro te recuperarás muy pronto
que Dios te bendiga
ánimo
y acá te estaremos esperando!!
fe y fuerza!!
c@

después me cuentas cómo te pasó o porqué te dió, si?

los complementos de susanita dijo...

Ara,cuidate mucho,y se ve que eres muy fuerte por tener ese animo y preocuparte por dar las gracias y pedir disculpas por tus atrasos, ahora mismo lo mas importante eres tu, asi que cuidate mucho, te envio muchos besos desde España

Paqui Serrano dijo...

Hola, Ara. No sabía nada.
No te preocupes, que te recuperarás.
A mi marido le pasó lo mismo hace unos años. Tenía la boca más torcida todavía, no podía cerrar el párpado y sólo podía beber con una pajita. Con bótox, ejercicios, homeopatía y kinesiología quedó perfecto.
Ten paciencia.
Un abrazo enorme.

maria eugenia dijo...

tengo premio para mi en blog.. por si te apetece.. y sorteo también..

La gata sobre el tejado dijo...

Corazón lo siento en el alma,espero y deseo que te pongas bien.
Me ha alegrado verte y oir tu voz.
Que Dios te bendiga y te cure pronto para que sigas disfrutando de la vida y de tu maravillosa familia.
Muacksssss

ROS dijo...

HOLA ARA AMIGA, EN PRIMER LUGAR ESTA TU SALUD, CUIDA DE ELLA Y DESPUÉS YA VERÁS CON LOS COMPROMISOS NO TE PREOCUPES TANTO POR ELLOS.
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA. BESOS¡¡¡¡

Anamá dijo...

Hola ARA, siento mucho lo sucedido, que te recuperes prontito y cuidate mucho, pronto será un mal recuerdo y nada mas, besitos.

 Daiana dijo...

Querida Ara no sabía que por lo que estabas pasando!!!
Muchas gracias por el video y por tu comentario,ahora mismo no te preocupes por nosotras ni por los retos quienes te queremos te comprendemos!!!, solo preocupate de tu recuperación!!!! ahora mismo lo mas importante eres tu!!!
Le pedire a San Judas Tadeo por ti!!!
No entro mucho al face pero intentare estar pendiente de ti,
cuidate mucho!!buen finde!!!
mil besotes!!!!te quiero mucho!!!

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

Hola Ara, no tenia al gusto de conocerte,apenas que vi tu mensaje, ando un poco agripaada, pero primero dios, todo saldra bien, poco a poco mejoraras, veras que si, con respecto a cobijos, no te preocupes, considero que las demas chicas entenderan y quiza, podemos organizarnos para enviarle a las chicas que te toque enviar, para que no te esfuerces en tejer, primero es tu salud...cuidate mucho u qie dios te llene de bendiciones para q te recuperes pronto, un mega abrazo!

CAVI dijo...

Hola Ara, recién llego de mis vacaciones y he visto tu vídeo, es una pena lo que te pasa, pero estas saliendo adelante...mucha fuerza y que pronto estés del todo bien.
Un abrazo fuerte

AnGi dijo...

Hola bonita
Pues si, aqui ando de ves en ves, dandoles una miradita y mas rapido en el face, pero no me gusta mucho ese lado, me encantan los blogs
Grax por todo
Amiga, esto bendito Dios es tratable, como te has dado cuenta, no dejes tu terapia y todo sera estupendo, esto es precisamente la razon por la que no vengo ya casi, porque estoy estudiando esto precisamente "terapia física", asi que te digo que deben dejarte tarea en casa y hasta con todo el gusto para que pronto salgas adelante
Espero ver otro video donde hasta nos brinques de gusto
Recibe todo mi cariño y mis mejores vibras positivas

♥...Mo...♥ dijo...

Hoy estaba haciendo unas anotaciones en mi libreta, y de pronto me quedo mirandola y digo, que hermoso detalle me regalo Ara, tengo mucho tiempo sin saber nada de ella, vengo a tu blog poco mas de un año sin visitarte y veo este video, se me apachurro el corazon, pero a la vez me dio mucha alegria escucharte ys aber que estas mejor, que aunque has pasado un mal momento estas alli luchando para volver a tener la movilidad de antes, desde aqui te pongo en mis oraciones y te dejo mis mas grandes bendiciones, para que en Jesus seas sana y te recuperes pronto, recibe un fuerte abrazo desde este rincon de Venezuela.
Tu siempre amiga MO

maria eugenia dijo...

guapísima que tal lo llevas?? espero que recuperándote... feliz finde wapa.

p@tRi-ARt dijo...

madre mia!!! animo guapisimaaaaa!!!
Te esperamos!! :)

Hilde dijo...

Ara, que penita, ni enterada lo que te paso amiga, viajando un poco, te dejo toda buena vibra y se que con la bendicon de Dios todo saldra bien en tu salud, mucho anino, es lo importante para no caer en depresion abrazos desde Lima-Peru.

Susana dijo...

hola ARA espero que cada dia estes mejor, no te apures mujer por los grannys de cobijos, que al menos por mi parte puedo esperara todo el tiempo que tu necesites, primero esta tu salud, asi que fuerza y animos para estar muy pronto al 100 asi que besos y abrazos

Mariel dijo...

Hay situaciones en las que no entendemos por qué nos pasan las cosas... Sólo Dios lo sabe. Pero estoy segura que al final de todo la recompensa es grande. Ten fe y esperanza! Sos una mujer muy fuerte y seguramente estarás rodeada de amor por los tuyos. Animo!! Te mando un abrazo.

susylu dijo...

Hola amiga, que gusto que estes mejorando, tampoco tenia idea de la situacion por la que estabas pasando, hace muchos años mi mama tambien padecio paralisis facial, ella solo necesito masajes y vaporisaciones ademas de inyecciones de vitamina B, y su recuperacion fue bastante buena, espero pronto tu tambien estes totalmente recuperada.

Del inter cobijos de amor, te agradezco mucho el que pasaras por mi blog, esta semana recibi tu paquetito para ser exacta el dia miercoles ^-^ mil gracias por el esfuerzo que has hecho para enviarmelos, todos muy lindos, gracias!!!! aprovecho tambien para preguntarte el color que prefieres para tus grannys, veo que Martha te mando en dos tonos de cafe, me podrias indicar si esta bien esos colores, ya que en la lista que tengo no indicaba tus colores elegidos.

Bueno amiga espero tu respuesta y de nuevo muchas gracias, estoy proxima a postear tus grannyes, Un fuerte abrazo a la distancia y mis mejores deseos para que pronto te recuperes, ¡¡¡¡Animo!!!!

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

hola ara!! como sigues?? espero q cada dia mejor, un abrazo!

Marta dijo...

Hola desde España: acabo de descubrir tu blog gracias a que estuviste en el mío dedicado a las Barbies. Me gusta mucho tu trabajo y todas tus creaciones. A partir de ahora ya tienes una nueva seguidora. Espero que te recuperes pronto de tus problemas de salud... Seguimos en contacto

Dora dijo...

Hola Ara!!! Encontre tu blog visitado otros blog y al ver el nombre de "Chihuahua" me llamo la atencion y al checar tu casita me di cuenta que haz estado enfermita, " te deseo lo mejor y veras que pronto vas a sentirte SUPER y este trago amargo ni lo vas a recordar. Me llamo Dora y tambien soy de Chihuahua pero vivo en Houston y espero verte por mi blog Blue Dreams. SAuluDoS y CuiDaTe MuchO

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ