5 jul 2010

*°~ Mis Regalitos =D ~°*


Quien iba a pensar que una chica de 32 añitos, segun ella sin Stress, con una familia maravillosa, unos Enanillos Traviezos y un Marido Encantador =P iba a tener problemas con el Corazón =(

Si Chic@s, es por eso el motivo de mi ausencia, me quiso dar un Infarto =(
y creanme aun no lo asimilo,... Estoy bien Gracias a Dios, pero el solo pensar que Necesito Cuidarme Muchisimo mas, para poder tener la dicha de ver crecer a mis Enanos, es mas Estresante que el Mismo Stress que dicen que tengo =P
Les pido me incluyan en sus oraciones.


Pero dejemos las malas noticias y dejen les cuento que Me llego una Card Hermosa, de mi Amiga Patty Tanuz
Chequenla....



Ella realizo en Enero un Inter con ella, de tarjetas de Cumple, Super Buena Idea en la que me Encanto participar, porque Patty a parte de ser una Gran Artista en esto del Scrap, es un EXCELENTE Ser HuMaNo, y prueba de esto es que no se conformo con enviarme por segunda vez una Card, (ya que la primera se extravio en Correos =S ), sino que tambien me Envio un monton de detallitos....



Patty Hermosa, Mil Gracias. =D


Y a Tod@s l@s Chic@s que Se toman el tiempo de pasar por aqui y dejarme un saludito, Que tengan una Linda SeMaNa....


** Recuerden que Estoy de SorteO **


Ara.

29 comentarios:

Unknown dijo...

ante todo mucha calma.A quererse y a cuidarse que eso no lo puede hacer nadie por nosotros.Te deseo mucha salud y mucha paciencia, las buenas recuperaciones son lentas.

un besazo y gracias por tu comentario

Ross Plata dijo...

Ohhhh cuidate mucho, debes de tener tranquilidad, yo se que e smas estresante cuando te pasa algo y pues piensas mas en tu familia y en tus enanos, de que los quieres ver crecer, pero para que suceda eso debes de estar calmada y mas que nada estar siempre con medicos, que te revisen y estes atenta a tu salud, cuidate y felicidades por tu sorteo!!

mae dijo...

Hola Ara!!!!no lo puedo creer!!!!
Hoy en dia hay que estar muy tranquila y con calma porque nuestro cuerpo es sabio....amiga pensa en tu familia y toda la gente que te quiere!!!!
que lindo lo que recibiste, Patty es una genia!!!!besos y nos estamos escribiendo!!!!

nosinfieltro dijo...

Cuidate preciosa!
Y tomate la vida con mas calma, recuerda que las preocupaciones no resuelven nada, así que disfruta de tu familia e intenta descansar!
Un abrazo muy fuerte!

La gata sobre el tejado dijo...

Pero que dices!! No me lo puedo creer!! Parece mentira que en plena juventud sucedan estas cosas,pues has caso de lo que te diga el médico y cuídate mucho cielito.
Besotes

arabita dijo...

Tranquila hermosa, para que tu familia este bien, tú eres la que debe estar mejor, eres un gran pilar para ellos, asi que relajate, disfrutalos y sobre todo descansa, te queremos Ara, te queremos ! ! !

SOS dijo...

Hola Ara, es la primera vez que visito tu Blog y me ha impactado la noticia de lo que te paso. Asi que te escribo para que sepas que atras del internet hay personas que estan contigo!. Dios te bendiga mucho! Tienes muchas por hacer, por amar, por crear... pon tu vida y la de tu familia en manos de Dios y el hará!!!

Cuidate! y busca en todo esto una forma de encontrar la tranquilidad que ese corazón necesita para latir como debe!

Dios te ama y cuida cada día de tu vida!!

SOS dijo...

Por cierto muchas felicidades!!! por tu aniversario, se dice facil pero se requiere mucho esfuerzo!!! Nada mas no te preocupes de mas ok?

Mirna Camacho dijo...

Hola amiguita, por favor cuidate mucho. Que Dios siga bendiciendo tu vida.

Y qué linda tarjetita te envío Patty =)

Bendiciones y mis mejores deseos...

ManualmenteLunática dijo...

Cuidate y busca el relax y la tranquilidad, disfruta de la vida y sigue haciendo cosas tan lindas, yo te entiendo porque he pasado cosillas duras con tan solo 30 años. besos

AnGi dijo...

Que te puedo decir
Informate muy bien de tu padecer
para que puedas cuidarte, existen una y mil razones para estar en este mundo, aunque sea batallando pero al final vale la pena tambien
Mucha informacion
Veras que solo sera un cambio en el estilo de vida y todo avanti
Claro que te incluimos en nuestras oraciones!!!
Recibe mi cariño, un abrazo y hechale muchas ganas

Patty Tanúz dijo...

Araaaa, cuidate muchoooooooooo y en casos como este, nada que haga trabajar tu corazón de más y por fis a seguir indicaciones del médico, son pruebas que nos da la vida, pero vamos pa'lante, y confía mucho en Dios.... Qué padre que al fin te llegó mi tarjeta amiga, estaba yo de nervios pensando si otra vez alguien iba a tomar el sobreeee, pero qué padre que llegó y bien!!! :))))

miriam dijo...

gupisimaaaaaa
pero que paso???? no puede ser!!! ya decia yo que no te veia por ningun sitio?? como estas??? estas bien??? luego te mandare un mail!!! ays.... guapaaa cuidateeeeeee por favor!!!!
te mando millones de besos!

Anónimo dijo...

felicidades por el aniversario!! y mucho animo wapa!! me ha gustado tu blog.
un beso

MOLI dijo...

Se te ha resentido de usarlo tanto, porque tienes un gran corazon. Espero que te cuides mucho y no vuelva a ocurrirte.
Un besazo y animo!

aguadecolores dijo...

Cuidate mucho!!!
Estas cosas ocurren, a mi la salud me golpeo con 27 años...es una lotería que no se compra, aparece y te sorprende.
Te dejo millones de mis besos de colores saludables

Daiana dijo...

Ara cariño acabo de leer tu post y me quedo preocupada !!! porfis cuidate mucho!!has todo lo que te diga el medico sobre todo cuidate en las comidas y trata de estar tranquilita eres muy joven !!!
te mando muchos besotes tqm!!!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Ara, mucho animo y a cuidarse y ya veras que todo va a ir bien. Un besote y prometo yo tambien cuidarme un poco mas!! que a veces en esta vida tumultuosa nos olvidamos de la tranquilidad y el bienestar. Besos

tejedoraencantada dijo...

Ara, te he venido a visitar y amiga cuidate con el favor de Dios todo saldra bien,

abrazos

Cositasconmesh dijo...

Hola Arita despues de mucho tiempo vengo a visitarte hace mas de 2 meses que estoy fuera de la ciudad .Ahorita ando trabajando y visitando a mis papas en Peru :) estoy mas que feliz y ese a sido uno de los motivos de mi larga ausencia ,el tiempo se fue rapido :) llego el lunes a Mexico :).
Arita cuidate mucho ,eres joven y tienes una familia hermosa que te necesita ,ese intento de paro cardiaco que te quizo dar es una señal de aviso de que algo no anda bien :( .Te cuento que yo hace 1 semana e comenzado con un nuevo estilo de vida que ya lo necesitaba ,querer es poder arita :).

Te dejo un abrazote y prometo no estar tan desaparecida en los proximos meses :)

Se te quiere cuidate mucho :)
Mesh

Ternuras Country dijo...

Espero que te recuperes pronto, es una pena perder a alguien con tanto talento! :)
No te pongas mal. y disfruta la vida, hace todolo que te guste.
Un Beso y que te recuperes pronto! Marcela.

Unknown dijo...

Hola Ara me parece increible q a tu edad ya estes padeciendo del corazon, deseo de todo corazon que te recuperes pronto.

Cuidate mucho.

Duendes dijo...

Hi i visited your blog: so beutiful! Congratulations.
Come visit me in my blog (terradeduendes.blogspot.com)
Hugs

Duendes dijo...

thanks for visiting me.

ag180 dijo...

Espero que te encuentres bien, muchas veces un aviso así nos hace pensar, cuidarnos y querernos mas.
Estoy segura que lo que antes te preocuba ahora lo ves tonterias, lo importatnte es la gente te quiere de verdad y estan ahí en lo bueno y lo malo.
Quierete mucho que tienes toda la vida por delante.
besos

puri dijo...

Ara,querida amiga,me he quedado de piedra,no sabia que habias pasao por esto,cuidate mucho y no te extreses con nada es dificil lo se,pero lo primero eres tu,cuidate mucho y te mando un millon de besotes gordotes de los mios.

lali dijo...

Hola guapisima cuidate mucho que nada merece tanto la pena como poder vivir la vida con tu familia yo tengo 36 años y tambien pensaba que no tenia problemas hasta que el verano pasado me dio un ataque de ansiedad gordo por eso valoro a mis hijas y mi marido por encima de todo BESOS lalitxu@hotmail.com

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola cariño!
ojalá te recuperes bien!!
seguro solo fue el angelito avisándote que te cuidaras un poquito, si?
ánimo!!
besos
c@

Daiana dijo...

Linda amiga espero que te encuentres muy bien!!! pase a desearte un feliz día del amigo!!en mi blog tienes un mimo para cuando tu quieras , aparece siiiiiiii !!! feliz semana!!besotessssssssssssss