23 jul 2010

*~° De VuelTa a La VidA°~*

Lo Se, Lo se, ando muy perdida, pero en verdad Necesitaba de un descanso, ya saben, para desestresarme de lo desestresada =P ja,jajajajaja

Muchas gracias por sus visitas, por aceptar tan bien el sorteo, por sus correos por preocuparse por esta chamacona, por sus mails y buenos deseos... y por los premios que me han otorgado, prometo recogerlos en estos dias y publicarlos, quiero ponerme al día con Tod@s ustedes... =D

Les cuento que nos fuimos por unos días a Juarez, mi maridin iba de trabajo, y nos invito a los enanillos y a mi para acompañarlo, la verdad al principio no tenia nada de ganas, pero entre todos me convencieron y que Bueno, porque me la pase muy Bien...

Aqui les dejo unas fotos de un parque que visitamos...






Nos Divertimos muchisimo y descanse de lo lindo, asi que ahora a ponerme las pilas y a trabajar...

Les dejo un abrazo y un gran beso a todas, gracias por estar conmigo y por preocuparse por mi, se les quiere.... =)

Ara.


11 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Epa! No me habia enterado de lo que te pasó, y espero que ya este totalmente superado!
(A veces nos creemos la mujer maravilla, pero tenemos que parar un poco....!)
Que hermoso lugar, y que bueno que te lo pasaste lindo! Ahora a cuidarse =)
Besotes!

NubeDePegatiinA dijo...

Hiciste bien en ir con tu marido y pequeños, me alegro que la pasaras tan bien.

Se os ve relindos en esa foto todos juntitos, un besito para todos! :)


Aii me encantan los patitos así que no me resistí de ver una y otra vez la foto primera.



Feliz fin de semana :)

miriam dijo...

bien por ti por ir con tu marido!!
me alegra tanto que andes ya por aqui!! a ver si te vemos un poquito mas!!! te mando tantos tantos besos!! que lindo el parque con los patitos, que bonito todo y que felices se os ve en la foto!!!
muchos besos guapisima!!!

M. Eugenia (A) dijo...

Me alegro disfrutaras mucho en Juarez, se os ve muy félices en la segunda foto., imagino que estarias de descanso.
ya sabes, a tomarse ahora las cosas con mucha tranquilidad ok??

mae dijo...

Que lindo verte feliz!!!!Hermosas fotos, se nota que has disfrutado de tu familia!!me alegro por ti!!!besos!!!

AnGi dijo...

Que gusto saber que ests bien, y bien paseada, descansando
Esa felicidad y tranquilidad se transmite atravez de tus letras
Feliciedades por ti

Marta dijo...

Hola!! ^^ Muchas gracias por hacerte seguidora mía, yo pensaba que ya me había hecho tuya....bueno, ahora sí, y no te queda nada para llegar a los 200!!! Que guay!! Jo, a mí también me gusta mucho lo que haces, eres una artista!! Seguiré pasandome por aquí! Un beso! :)

Patty Tanúz dijo...

Hola Ara, espero que pases un lindo Domingo y qué padre que pudiste desestresarteee hehehehe, esa foto está muuy padre!

Unknown dijo...

nice article)
http://www.s2warez.com

Unknown dijo...

s2

nosinfieltro dijo...

Viene muy bien cambiar de aires, así que aprovecha siempre que puedas!
Espero que te encuentres recuperada del todo!
Cuidate!
Un abrazo!