28 jul 2010

* ~° Lista preliminar para el Sorteo °~ *

Lindo Día para Tod@s... =D

Aqui coloco la lista preliminar para el sorteo de mañana, se que las eh tenido a todas con la incognita de cuales seran los premios, pero como soy muy traviesilla desidí dejarlo para el día del sorteo =P

Les agradezco a tod@s por visitarme, por sus mails y sus buenos deseos, se que no las eh podido visitar tan seguido como antes, pero trataré de ya no desaparecer tanto,... L@s Quiero Mucho.

1.- arabita
2.- Nataly Martinez
3.- Enma
4.- Pepi
5.- Sara
6.- Mae
7.- Ma. José
8.- Natsumi´s Creations
9.- fisiwoman
10.- La gata sobre el tejado
11.- enredandoconhilos
12.- Yayis
13.- janil
14.- Jose Ramon Santana Vazquez
15.- Carolina Artesanias
16.- Daiana
17.- Pittussia
18.- Luna Encaprichada
19.- Chelo
20.- Sonia Herrero
21.- Tania
22.- Dreaming on Louboutin
23.-Ady
24.- Mir
25.- NubeDePegatiina
26.- Puri
27.- Universo Caballa
28.- Ana Belen
29.- Giselle
30.- Neus
31.- Mikeka
32.- Nena
33.- Moli
34.- El Taller de Maria Luisa
35.- Silvana
36.- Maria Celina
37.- Tallerin de Veronica
38.- BlackRose
39.-www.blogssara.com
40.- No sin Fieltro
41.- Las Cosas de Mamá
42.- Pasion Por el Punto de Cruz
43.- Dori Laiz
44.- Ani
45.- M.Carmen
46.- Chispa
47.- Loly
48.- Samanta/Sammy
49.- Cris Purrusalda
50.- Mesh
51.- Rossi
52.- Arahisssi
53.- Dani
54.- ag180
55.- maria eugenia
56.- Taller de Aury
57.- mai
58.- lali
59.- chechi
60.- M. Antosik
61.- Marta Bbb


** Por Favor, si falto alguien que la incluyera, me avisa, es que aquí es muy noche y ya la edad no me deja, jajajajaja **

Nos leemos mas tarde =P

Ara.

9 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

el número 55, bonito número.. me encanta... a ver si hay suerte.

mae dijo...

Hola!!esperemos tener suerte!!!jaaaja!!!besos!!

Marta dijo...

Ui soy la ultima que guay! ^^ A ver si me sonríe al Fortuna :)
Suerte a todos!! :D

Ross Plata dijo...

Que emocion, espero tener suerte y ser una de las ganadoras, te mando un abrazo y estare al pendiente mañana!!!!! Me ando comiendo las uñas de los nervios, yupi ya mañana sabemos!!! Felicidades a ti Ara por el sorteo y que estes mejor, saludos!!!1

Natsumi dijo...

Araaaa guapisimaaaa!!! Gracias por apuntarme y eso que te dije que no eeh :P
Espero que tengan todas mucha suerte y que gane yo ^^ jejeje es bromaaa!!

Besos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Gracias Ara, espero tener suerte. cariños

NubeDePegatiinA dijo...

Mucha suerte para todas!

Papalotl dijo...

Ara, wow sorteo, que bueno, pues suerte a todas =0), abrazos Maricela

mariella dijo...

porque' no esta' mi nombre?????