1 nov 2009

Hola Hermosas, espero que hayan disfrutado mucho su fin de semana,... Saben, estoy muy, muy Triste, tengo 2 meses, que las cosas no me salen bien, que los problemas no dejan de fluir y que pasan y pasan desgracias alrededor de mi familia, ayer fue el colmo, es algo que la verdad ya me hizo quebrarme... Le robaron a mi hermano su camioneta a punta de pistola, mi hermano iba con uno de mis sobrinos, gracias a Dios no paso a mayores, porque uno de los ladrones el que no le estaba apuntando a mi hermano sino a mi sobrino, le gritaba al que le apuntaba a mi hermano, Matalo, matalo ya.... hasta donde puede llegar la maldad en este mundo.....

Es por eso que no eh publicado mucho recientemente, la verdad no me dan muchas ganas, y si a eso le sumamos, que el dia de la nevada, solo fue un ratito, que no cubrio mucho de blanco, que fue mas aguanieve y que eso trajo como consecuencia, que Mis 3 enanos, mi marido y yo estemos con Influenza.... ya se imaginaran como estoy.

Aqui les dejo a mis Fashion Girls, muy abrigadas por el reciente frio, espero que les gusten, cuidense mucho y a su familia tambien.












Que tengan una Muy Linda Semana.

Ara.

34 comentarios:

sweet soft dijo...

ya va a pasar a todos nos tocan .esto me ayuda a sacarme de los problemas q siempre estoy bueno te quedaros lindas una pregunta se usan ahora este tipo de muñecas porque yo hace unos años ise cuneros y les puse cascabeles los voy a buscar y te los paso besos norma

sweet soft dijo...

ya va a pasar a todos nos tocan .esto me ayuda a sacarme de los problemas q siempre estoy bueno te quedaros lindas una pregunta se usan ahora este tipo de muñecas porque yo hace unos años ise cuneros y les puse cascabeles los voy a buscar y te los paso besos norma

sweet soft dijo...

ya va a pasar a todos nos tocan .esto me ayuda a sacarme de los problemas q siempre estoy bueno te quedaros lindas una pregunta se usan ahora este tipo de muñecas porque yo hace unos años ise cuneros y les puse cascabeles los voy a buscar y te los paso besos norma

Unknown dijo...

Pero bueno guapetona vaya sustoooooo.......menos mal que no pasó nada, hay que ver como está el mundo y encima os poneis malitos.........veras que todo va a mejor, cuidate mucho y que prontito esteis mejor.
Estas niñas te han quedado preciosasssssss..........un besote.

Melma dijo...

Ara, guapa! Arriba ese ánimo! Desde luego la experiencia de tu hermano ha sido horrorosa, pero ya pasó, están bien y eso es lo que cuenta.
Además, seguro que habrá más nieve también jejejeje Y siempre te queda comprar corcho blanco y hacerlo bolitas, por aqui por Andalucia sino es en la Sierra no vemos la nieve en muchos años... hay que consolarse de la mejor manera :)

Me encantan las Fashion girls tan abrigaditas jejejeje

Muchos besos!

mae dijo...

Ara!!!me imagino el susto!! te digo que las cosas estan dificil en todos lados del mundo aqui en argentina es terrible todo lo que sucede....pero te tienes que distraer y no pensar en cosas feas!!!arriba el animo que tienes una hermosa familia!!!Besotes!!!

miriam dijo...

ara guapa! cuanto lo siento! de verdad! hay veces que nos encontramos con malas rachas, con cosas que vienen y no paran, y cuando peor estamos mas cosas se nos acumulan, yo te entiendo de verdad!! mira este es mi mail, por si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes!! de verdad mirikong@hotmail.es hay veces que necesitas hablar... y tus fashion girls son preciosas! me encantan!! son super bonitas!! con el arte que tienes!! :) cuenta conmigo para lo que necesites!! un beso guapa!

Unknown dijo...

Hola ara!! ya lei lo que paso a tu hermano y a tu hijo de verdad me alegro de que no pasara nada de eso, no estes triste!!!!!
Espero que te animes pornto besitos cuidate mucho!!!! :-D

aguadecolores dijo...

BESITOS Y MUCHO ANIMO TE ENVIO DE CORAZON.
Menos mal que al final solo fue un susto... podia ser mucho peor
Te dejo besos curatibos para toda la familia

Mari Carmen dijo...

Wapaaaa, vaya susto, no deberian existir ese tipo de personas. Cuidate mucho, mucho ánimo y que todo vaya a mejor. Besos.

Nataly Martinez dijo...

Hayy amiga... cuanto lo siento!! Pero sabes aunque a veces parece sumamentee difiiicil darle justificacion a las cosas taaan horribles que pasan... Pero yo creo qye Dios tiene distintas maneras de realizar las cosas que quiere... Y a veces nos pone pruebas que son muy dificilesss y no podemos entender... Sin embargo como siempreee me dice mi mami "No hay mal que por BIEN no venga"... todoo en este mundo tiene suu recompensa.. y personas tann malas con aquellas les llegara su momento y solo dios sabe cuando y como sera... Te dejo un besito y tooodo mi apoyo en este momento que estas pasando... cuidate muucho porfavor, tu y tu linda familia.... Besitos!

Marisa Garcia dijo...

Ay, Ara! Es terrible, no sabes con que te podes encontrar cada vez que salis a la calle...
Mis cariños para toda tu familia, y que puedan superar el momento horrible que vivieron.
Un beso.

Raquel dijo...

Vaya susto terrible el que debió llevarse su hermano. Siento muchísimo lo sucedido, peor me alegra que estén todos bien. Dale un abrazote enorme. :)

Las muñequitas son preciosas, tienes unas manitas mágicas.

Un beso.

nosinfieltro dijo...

Qué bonitas! me gustan!
Mucho ánimo y buena semana para ti tambien!
Un abrazo.

Papalotl dijo...

Ara, animo ya sabes que despues de la tormenta viene la calma y creeme que a veces tarda pero llega, asi que cuidense mucho y pues si desafortunadamente hay gente que hace pasar muchos malos ratos pero bueno sabes que hay un diosito que todo lo ve, que bueno que no paso a mayores, te mando muchos abrazos y besos Maricela.

megg dijo...

ANÍMATE. yo tambien estoy pasando por una racha mala, pero lo último que debes perder es la esperanza. y nunca dejes de sonreir.
Bonito blog. te sigo
bss

Unknown dijo...

hola piensa que todo no es malo aunque hay veces que todo viene junto verdad? espero que te animes.
Tus muñecas quedaron bien lindas .
por cierto muchas gracias por tus comentarios la verdad es que una se alegra de que su trabajo le gusten ha otras personas

un besote muy fuerte desde sevilla y levanta ese animo pues todo en la vida no es malo

sweet soft dijo...

hola espero esten mejorando...pasa x mi blog deje un premio para ti...besos norm

Cositasconmesh dijo...

Ijole Ara que pena saber loq ue le acaba de pasar a tu hermano y dices que los ladrones decian matalao matalo :( ,gracias a dios no paso a mayores y si da mucha tristeza ver que aya gente asi ,
Ara te dejo un abrazo
Mesh

tejedoraencantada dijo...

Que susto amiga, pero gracias a Dios no paso algo mas grave, lo material se puede recuperar luego, pero una vida.... no, pidamosle alsantisimo que se solucione todo en tu familia, gracias por visitarme

besos


y cuidate y lo mismo a lostuyos

Ana Isabel dijo...

Ara Guapísima levanta el ánimo corazón, cuando piensas que todo te vá mal, solo mira lo que te pasa de bueno, la linda familia que tienes, y lo malo tíralo , no pienses más.
Qué lindas las muñequitas, todas abrigaditas, están preciosas. Muchos biquiños. Guapetona

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Ara trata de despegarte de esas cosas, ami me paso lo que contas de tu hermano y es terrible pero hay que seguir y salir
Me gustan mucho las fashion girls, son muy simpaticas!!
Un ebeso y adelante!!!

Daiana dijo...

Hola guapa , menos mal que todo quedo en un susto ,y deseo que no pase mas.Tan muy bonitas tus muñecas , enamoran!!
Por otro lado me quede mas tranquila que ya estas en contacto con tu amiga del inter, te mando muchos besos y feliz finde!!!cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

hola Arita ,bueno yo recien lei todo lo que contaste ,arriba el animo porque asi se levantan las defensas y puedes cuidar a tus chiquitos ,todo pasa te mando la mejor de las energias desde aqui y recuperense pronto un beso Sara.

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Ara!!!
Recien leo todo lo que te ha pasado!!!
Sabes que en la vida es una cal y otra de arena. TODO pasa y lo mejor siempre está por llegar!!
Fuerza!!!
Tu amiga Marchu´s Cake

La gata sobre el tejado dijo...

Lo siento mucho Ara,a veces las cosas malas llegan una detrás de otra,pero después de la tormenta llega la calma,ya verás como todo esto pasa y vuelve tu vida a ser bonita.
Besitos

Abrochese dijo...

Te deseo suerte desde una lluviosa Zaragoza.

Nataly Martinez dijo...

Hola amiguita... te paso a saludar y a desear un hermoso comienzo de semana, espero que esteés suuper mejor! Besitos!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola amiga ,arriba el animo veras que todo muy pronto brillara con toda su fuerza. que tengas una linda semana- cariños

puri dijo...

Hola ARA cuanto siento el gran susto que se llevó tu familia y en particular tu sobrino,pobrecito,pero como siempre decimos encima tenemos que dar las gracias por que no fué mas que el susto ,animo amiga y muchas gracias por tus comentarios en mi blog,ya parece que va mejorando algunas cosas de tantas,por fin me digeron que a mi niña no le tienen q quitar uno de los quistes q tiene y que no le va a dar problemas,pero todavia queda otro por el q le estan haciendo varias pruebas,yo de animo tengo que ir mejor no me queda otra,pero me cuesta mucho andar y me caigo continuamente.un abrazo muy grande y animo amiga.

Desirée dijo...

No te preocupes mi niña, da gracias que no le ha pasado nada mucho peor.....las cosas pasan porque tienen que pasar, nosotros no podemos elegir,hay que coger fuerzas y seguir para adelante

1 besito Arita y no dejes de hacer estas cositas tan lindas con tus manos

Tania Libertad dijo...

hola Ara

que pena, lo que les paso a tu hermano y a tu sobrino, espero de todo corazón, que todo se mejore, me da mucha pena, no haber podido estar en contacto antes, y te agradesco el que hayas pasado por mi blog y preguntaras por mi te lo agradesco infinitamente, yo tambien me la he pasado muy mal... a veces pienso que estoy vivinedo una palicula de pedro infante, jijiji, esas donde pasan una desgracia tras otra, yo tambien he tenido muchos problemnas en estos ulmos 3 o 4 meses, prefiero ya no llevar la cuenta, jajaja, rapidito te platico que tengo un pequeño negocito, donde tenia una empleada, y se me fue con dinerito, mercancia, y otras cositas, me dio mucho coraje pues todo me lo robo para hacerme la competencia puso su negocio a unas cuantas calles de el mio, intento robarme a mis clientes y proveedores, después nos enfermamos de gripe, duramos muchos días en cama, a mi esposo se le complico la vesícula, a mi hijo una arritmia, y ami una neuralgia, cuando pensamos que ya todo iba a estar mejor al igual que a tu hermano nos quitaron la camioneta, mi hijo iba dormido y no nos dejaron bajarlo imaginate la desesperación, que sentimos al momento, gracias a Dios se dieron cuenta, y se pararon y aventaron a mi hijo, pensé lo peor y sentí que me desmorone, pero al verlo que se levanto, y venia corriendo hacia nosotros, le agradecí tanto a Dios, y entonces entendí, que aveces debemos pasar por momentos muy difíciles para poder entender, que es lo que realmente importa en nuestra vida, mira yo no tengo riquezas, solo tenemos un pequeño negocio que apenas si nos da para cubrir los gastos necesarios, comida, ropa, y escuela no da para mas, la camioneta fue una buena oportunidad que tuvimos, y hemos trabajado mucho, pero al ver que se estaban llevando a mi hijo, senti que me estaban mutilando, senti una desesperancion como nunca en mi vida, y no le deseo a nadie, asi que amiga mia venga ese animo, que tenemos que salir adelante, que nuestra bondad llene mas que la maldad de los demas, te confieso que tengo mucho miedo, no quiero ni salir, y para llevar a mi hijo a la escuela vamos por lo menos 4 personas, es una situacion traumante, y muy dificil, pero lo tenemos que superar, asi que te digo animo, mucho animo, Ara, que cuando esta mas oscuro es por que ya va a amanecer

Nataly Martinez dijo...

Hola amiga espero que estées super bienn y que muy pronto nos estees contando alguna novedad o enseñandonos algunos de tus lindos trabajos, mucho sbesitos! byee

Victoria dijo...

stasmuñecas son muy lindas,tengo una rebista muy viejita con muñecas de este tipo ,como te gustaria verlas,hay preciosidades de ellas,la tuyas son encantadoras,,Felicidades mi niñapor tu grán trabajo..besitos Victoria