21 nov. 2009

Hol@ a Tod@s

Muchas gracias a Tod@s por sus palabras, por sus mails y su apoyo, creo que aun no estoy lista para volver.... sigo demasiado triste y han pasado cosas peores, aun asi como casi todas me lo dijieron despues de la tormenta viene la calma, al dia de hoy parese que todo esta volviendo a su cause normal.....

Espero volver pronto, porque la verdad las extraño mucho.....

De nuevo Gracias a TOD@S.

Ara.

4 comentarios:

la gata sobre el tejado dijo...

Hola Ara!!
Todos pasamos malas rachas,pero luego pasa esa mala época y nuestra vida vuelve a la normalidad,eso es lo que deseo para tí,que tu vida se encauce rápido,por que la vida aparte de sus malos momentos también tiene cosas muy bellas.

ÁNIMO CIELO

Pepi dijo...

Pero corázónnnnnnnnn........que le pasa a mi niña lindaaaaa........no sabes lo que te hechamos de menos, esas chispitas mágicas y llenas de alegría que pasan por nuestros rincones cada vez que vienes a vernosssssssssssss.........aissssssss......que gans tengo de que todo se te pase rápido y vuelvas a regalarnos tu compañía. Mucho ánimo mi niñaaaaaaa........que aquí te esperamos. Un besote y un buen achuchón.

puri dijo...

hola ARA ,quizas no sea la mas indicada para darte animos ya que yo estoy pasando por un gran vache,pero espero que pase todo y estemos aqui con nuestras entradas divertidas y poniendo una gran sonrisa en nuestros comentarios,veras que todo va pasando y volvemos a ser las mismas .Un besote enorme amiga y mucho animo y para adelante que nada nos va a tumbar!!!!!!!!!!!

Nataly Martinez dijo...

Pucha amiga que penita... bueno cuando tu consideres el momento adecuado para regresar seguro sera lo correcto... se te extrana muchooo por aqui y tus cositas lindas que siempre haces. Espero pues sea pronto que vengas con novedades....

Muchos besitos y te deseo muuucha suerte en todo