13 dic 2011

Antes de Navidad!!!

Hola Chic@s...
Como están, Que Tal de Preparativos???
Yo, Corre que corre, 
Entre el Trabajo, la Casa, El Marido, Los Niños,
Las Escuelas, Las posadas, Las Amigas,
Los Doctores y El Blog, jajajajaja
Total que Casi no tengo tiempo de postear....
Perdón!!!!
Bueno primerito que Nada, quiero Corregir un Horror, en vez de Error, y es que se me olvido comentar que los Regalitos
del post anterior que Realizé con Mi Amiga Rosa Maria, fueron producto del 
INTER NAVIDEÑO 
Que Organizó La Hermosa DAIANA,
(Para quienes no la Conozcan, pinchen su Nombre
que las llevará directito a su Blog, a demas de las maravillas
que realiza, es un Excelente Ser Humano!!!)

Y Bueno, Ahora les Cuento....

Por Fin Terminé las Pantunflas que le estaba tejiendo a uno de mis Enanillos, jajajaja
Siiiiiii, Las terminé Antes de Navidad, jajajajaja

Se las muestro justo en los pies de Mi Enanillo Modelo, jajaja



Algo Chueconas, pero estaba Arriba de la Cama, jajajajaja

Bueno, les Dejo un Gran Abrazo, que Tengan una 
MARAVILLOSA SEMANA...

Y Nos Vemos... Bueno ya no les digo cuando porque luego me tardo mas, jajajajaja

Ara.

13 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

aja bueno corregido el error ajajaja, las pantuflas parecen super calentitas...., pasa buena semana sapísima

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Ahora tendrá los pies bien calentitos!!!
Feliz día!
Te dejo un abrazo y un beso.

los complementos de susanita dijo...

yo tb ando liadilla,tengo cobijos de amor y el tejuca retrasados,,,,,ains que mal.
que bonitas las pantuflas

Mony--;@ dijo...

hola Ara, un gusto recibirte en mi reto!!ya te enlace en mi blog para que desde allí podamos visitar a todas las amigas el día 26 cuando realicemos la presentación gracias por acompañarme,un abrazo!!

Daiana dijo...

Ja,ja me has hecho reir con lo de horror mi dulce Ara!!!, si que eres un encanto!!!, te lo dije como comentario pero no para que lo pusieras, pero si que me has hecho reir!!!, escribes con una energía que transmites tu ritmo dirario je,je, creo que las mamís compartimos eso de ser mujer orquesat je,je estamos en todo!!a que sí!!!.
Tu si que tienes un gran corazón!!!,bueno espero que sigas bien!!!, gracias por tus lindas visitas y todo tu cariño que es reciproco!!!
Feliz semana!!, muchos besotesssssssssss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa...ainsssssss esto de vivir al limite jajjajajja es lo que te tiene ser super woman jajjjajaa ...
Tienes un modelo divino jajaja y las zapatillas geniales ... Besotess

Anamá dijo...

PRECIOSAS LAS PANTUFLAS!!
BESITOS

p@tRi-ARt dijo...

son originales!!!

Ana Isabel dijo...

Ara guapisima, me encanta los patuquitos para tu niño, una monada, y han de ser bien calentitas, gracias por pasarte por mi casita, siempre se agradecen tus lindas palabras. Un besito muy grande y me adelanto, deseandote unas felicisimas fiestas.

Yannelitta dijo...

Bueno creo que yo ando mas desaparecida aún, entre cajas de la mudanza, lavando ropa a montón para guardar todo limpio y planchado y con unos muebles que armar con mi esposo y algunas cosas que todavía falta comprar huffff tanto que hacer y para colmo mi computador que se porta mal y no me deja comentar en algunos blogs, así que ahora con la mac de mi esposo paso a saludar rapidin, gracias por tu comentario, felicidades por tu trabajo y por el intercambio y me alegra que estes mejor y espero que tu problema de salud se resuelva pronto.

aguadecolores dijo...

En estas fiestas, pase a desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Besotes de colores y un achuchón de osa

Glória Maria - Fadinha dijo...

Ara querida, gostei muito de te conhecer. Vim desejar um feliz Natal, muita saúde, paz e alegrias. Que Deus abençoe sua família. Carinhos

fotolabida maria dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ!!!!!!ΚΑΛΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ!!!!!ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΕΛΛΑΔΑ!!!!