22 ago 2011

HeRmOsO SoRtEo... =)

Vengo a Invitarlas a un Super Sorteo,.. Anabuh, esta celebrando su 2do Cumpleblog y lo va a festejar con un Sorteo de sus hermosas creaciones.., las invito a que pasen  a visitarla a su Blog, vean lo lindo de sus creaciones y se apunten...

Les cuento que hoy fue el primer dia de clases, Gracias a Dios todo salio muy bien, mis enanillos regresaron super contentos y yo la verdad puede descansar de tanto ruido por unas horas, jajajaja  me rindio tanto la mañana, que me quedo tiempo de sobra para checar el facebook y mis correos, jajaja bueno, tengo que aprovechar estos dias mientras regreso de nuevo a la carrilla del trabajo, y ustedes como van con el regreso a clases de los enanillos???

Que tengan una maravillosa semana.

Ara.

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hola Araaaa, yo al fin acabé de forrar libros, creo que ha sido todopor hoy hehehe, el año pasado nome exigí tanto en esto y loslibros y cuadernos quedaron horribles jajaja pero ahora si, forré toditsimoooooo y estoy libre para agradecer tu mensajito y venir a saludarteeeeeeeeeeeeeee!!! A ver mañana cuánto me cuesta levantarmeee jajajajaj Besos!

Deya dijo...

Hola Ara

Gracias por la invitación al sorteo, ya pasaré a conocerla y yo también estoy de sorteo, por si quieres pasar a anotarte XD

Lo del regreso a clases aun no me toca, pero el próximo año mi pequeña entrará a la escuela, así que falta realmente poco.

Abrazos

Mariana dijo...

Hola amiga...
vengo a agradecer tu visita y lindo comentario en mi blog....
gracias...
y tu bufanda quedó preciosa, los colores me encantaron....te felicito preciosa combinación...
un abrazo desde Chile...
Mariana

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias corazón por no olvidarnos,Miski tiene mucho que contar,ya irás viendo.

Besotessss

p@tRi-ARt dijo...

que te vaya muy bien tu adaptacion a la rutina!! :D
Tienes un regalito en mi blog!!!
saludos

Anamá dijo...

HOLA ARA, GRACIAS POR TU VISITA Y SER UNA NUEVA SEGUIDORA, YO TAMBIEN TE SIGO. CARIÑOS AMIGA!