29 mar 2010

*°~ VaCaCiOnEs ~°*

No se en su país, pero aquí en México Tenemos VaCaCiOnEs por Semana Santa, y bueno, ya se han de imaginar el Alboroto que Tengo en casa....



Y asi, TODO el Día...

Aún asi eh tenido tiempo de hacer algunas cositas...

Mi chaparrita y Yo alteramos esta libretita, a su gusto, pues dice que en ella quiere apuntar todo lo que se le ocurra para hacer estas vacaciones... como ven?


Y de paso, tambien decoramos estos Brochesitos, ya que la Nena, es medio Vanidosa... se parecera a la mamá???, ja,ja,ja =D

Bueno, ya saben lo feliz que me Hacen sus Comentarios, asi que por favor, no se vayan sin platicarme como le estan haciendo con los nenes en casa, o a donde se van a ir de Vacaciones..., si se van Inviten =)

Que tengan una Maravillosa Semana.


Ara


19 comentarios:

mae dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!que pasen unas lindas vacaciones!!felicidades!!!

Unknown dijo...

Hola ara!!!
que bonita libreta!!!! los broches tambien!!!! muakis :-D.

tiko tikoi handmade dijo...

Hola Ara, unos clips preciosos los de tu nena, lucirá preciosa!
Aquí también estamos de vacaciones del cole y casi igual que tu brincos por toda la casa, parque y paseitos por la ciudad para hacerlo más llevadero.

Besos

COCÓ NASÉ dijo...

Hola Ara!!!, me he hecho seguidora tuya aunque creia que ya lo era pq te conozco y he estado por aqui alguna vez, pero bueno, estaba equivocada..., pues yo ando igual que tu tambien con el Junior de vacaciones pero no me da mucha guerra, es tranquilito... te quedo muy bonita la libreta y muy rechulas loa ganchitos de tu niña. Y de paso te invito a mi Sevilla natal que, mañana si Dios quiere, me marcho de vacaciones para allá a ver Semana Santa, invitada estas, ok?jajajaj muchos besos.

Mikaela dijo...

Hola Ara, les quedo muy linda la libreta heee, y espero que disfrutes mucho las vacaciones con tu nena y que bajes muchos kilitos de peso, ya vez que la traen a una como chocho de maraca jejeje
slds.

the gaditan birder dijo...

HOla!! Qué lindo todo!!
Feliz Semana Santa!
Besitos Ara!

nosinfieltro dijo...

Hola!!!
Pasaba a darte las gracias por tu comentario y por apuntarte al sorteo.
Que pases una feliz semana de vacacioes!
Bss

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Ara,ya he acabado de trabajar y estoy oficialmente de vacaciones!! Aquí me quedo,espero que la gata no me de mucha guerra jaja.
Pásalo muy bien.
Besotes

Cositasconmesh dijo...

Hola Arita venia a saludarte y ver como estas :),ya me imagino la de travesuras que aran tus princesas en casita ,tengan una bonita semana santa
te dejo un abrazote
MESH

Unknown dijo...

una libreta muy linda
que disfrutes de tus vacaciones

besines

Daiana dijo...

Ara que bonito kinder tienes en casa!!!eso si que es alegría !!jajaj el mio ya tiene casi 15 años y no suena mucho solo cuando toca la guitarra electrica jajaja , me encanta que me visites gracias !!!
la libreta de tu niña preciosa!!y los broches muy bonitos !!!besotes
y que tengas unas felices pascuas!!!

Ternuras Country dijo...

Ara, que buena tu libretita, mi hija me pidio una igual, lo intentare y despues te cuento. Feliz Pascua desde Cordoba- Argentina. y muy felices vacaciones, Marcela.

Patty Tanúz dijo...

Hola Araaaa, qué linda libretitaaa, yo de pequeña también anotaba todooo, felicidades a tu nena y los broches muy lindos! Besos!

Natsumi dijo...

Hola Ara guapisima, siento mucho escribirte tan tarde pero es que entre que entro poco y voy mirando quien de las ultimas actualiza no me doy cuenta de las demas ains....que fallo.
Me ha encantado la libretito es preciosa de verdad!!! Jos aki el scrapbook no esta muy visto pero a mi me encantaria poder hacer cositas asi :)

Feliz semana y ya estaras vuelta a la rutina no??

Cuidate y un besote enorme, gracias por pasarte siempreee

Daiana dijo...

Linda en mi blog hay unas margaritas y unos mimos tambien son para ti besos y feliz finde!!!!

Desirée dijo...

Muy bonito todo como siempre, viene de familia esa creatividd de la peque ehhhhh!!!!

besos

puri dijo...

Hola Ara amiga!!!!!!!!!!!!!!
que lindas os han quedado las libretas,tienes una buena ayudante y con mucho arte como su madre,las horquilas son preciosas.Ara te quiero agradecer tus palabras de animo ,que me ayudan mucho,gracias por sacarme una sonrisa siempre que leo tus comentarios,aunque vivamos lejos pero quiero que sepas que te siento muy cerca de mi.Un beso enorme amiga y que tengas una muy linda semana.

Tania Libertad dijo...

hola ara preciosa, ¿como te fue ? con el terremoto de nenes en casa jijijiji, espero que super, ..... pues la libretita que do padrisima, espero que hayan anotado taaannntaaaas cosas en el y sobre todo que las hayan cumplido jijijii, y los pasadores quedaron muy coquetos cuidate mucho y dales miles de besos a tus nenes

Charity dijo...

Mucho bonita!