25 feb 2010




Hermosas... Mil gracias por sus visitas y sus buenos deseos, ya me encuentro mucho mejor... les cuento para las que no sepan,... bueno pues que eh estado algo enferma, y si le suman que operaron a mi papá y mi marido tambien fue a dar al Hospita... =( ufff para que le sigo, creo que fue el estres lo que me vencio... pero bueno, solo pase a saludarlas y a desearles un Maravilloso fin de semana a Todas.,
Gracias por su cariño, sus mails y sus buenos deseos.

Ara.

17 comentarios:

miriam dijo...

te mando muchos muchos muchos besos!! y un abrazote grande!!

Natsumi dijo...

Hola amore!!!
Ains si es que lop malo no viene solo, espero que ahora estes mejor :)
Lo del intercambio me encantaria hacerlo si vivieras aqui en españa o yo en mexico, es que un envio alli es bastante caro y lo peor que no trabajo.
A ver si un dia me pongo a trabajar y realizo ese intercambio contigo.

Lo siento mucho de verdad :(

Un besitu muy grande y un abrazo!!

mae dijo...

Hola Ara!!!Se te extrañaba!!!!la verdad que todas esas idas y venidas te juegan encontra pero afortunadamente ya estan todos mejor!!!!Besos y feliz fin de semana!!!!!Besos!!!

Unknown dijo...

hola guapa!! hay hay!!!! espero ke temejores!!!! yo estoy con el dedito un poco mejor!!!!!!! gracias por apuntarte a mi sorteo!!!!!! guapa!!!! besitos :-D.

La gata sobre el tejado dijo...

Bueno espero que ya todos estén bien,y a descansar este finde.
Besitos

Mikaela dijo...

Hola lei tu entrada y ke mal todo lo que te paso, pero como dice mi novio Loret de Mola "Popocatepetl" despues de la tempestad viene la calma, a veces nos ayuda tener una mala racha para valorar mas lo que tenemos, a Dios gracias ya todo va mejor para ti y tu familia.

¡¡¡ MUCHO A N I M O !!!!

Tania Libertad dijo...

hola Ara espero que todo vaya mejorando, no te desanimes, y echale muchas ganas desde aqui te echamos porras para que te mejores, y te mandamos muchos besos y abrazos, cuidate

Mari Carmen dijo...

Mucho animo y un besazo wapa.

nosinfieltro dijo...

Mucho ánimo en estos momentos! ya sabes que despues de la tormenta viene la calma, vendrán tiempos mejores ya lo verás!
Un fuerte abrazo!

Nataly Martinez dijo...

Hello amigaaaa... sorry q recien me pase pro aqui es eh estado full... Pero que pena las cositas que cuentas, pero recuerda que despues de la tormenta llega la calma... Y como tu misma dices ya estas mejor y espero que tus cosas en todo sentido sigan mejorandoooo.... Pra ti y toda tu familia!
Besos~!

Romantic Pansy dijo...

Bueno, los malos tiempos se pasan! no te preocupes, mucho ánimo y a seguir adelante!! un besito y que te recuperes!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima!!
No sabía que habías estado enferma, pero me alegro de que ya estés un poco mejor. Ya verás que todo pasa y que poco a poco te vas a recuperar para poder enseñarnos tus maravillosas creaciones :):)
Muchas gracias por tu visita y comentario. Me animas mucho.
Un besote,
Ara :)

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola amiga!!! gracias por tu preocupación , por aca estamos todos bien,
Amiga espero que ya te encuentres mejor de salud y pronto estes con nosotras compartiendo tus lindas creaciones. te envio un gran abrazo y una vez mas gracias. Maria Luisa

Cositasconmesh dijo...

Hola Arita que lindo verte de nuevo ojala y todo este mejorando te dejo un abrazo y a comenzar la semanita con muchos animos :)
Mesh

Ana Isabel dijo...

Ara, que penita me dá lo que me cuentas,,,, de verdad que espero que yá todos esteis bien , un abrazo super fuerte para tu papi, otro para tu maridito, y el más grande de todos para tí, hermosa, que te recuperes del todo. Un bico muy pero que muy fuerte para los tres.

Ana Isabel dijo...

Ara, guapísima, tienes un premio en mi blog, es muy especial para un blog especial. Bicos.

sweet soft dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER LUNES 8 BESOS DESDE U









FELIZ DIA DE LA MUJER BESOS NORMA DESDE URUG.