11 oct 2009

Nuevo Integrante en Mi Familia =P

Hola, hola, como estan pasando su fin de semana?
espero que relajadas, contentas y rodeadas de sus seres Queridos., eh andado ocupadita con algunos proyectos nuevos, que ya en esta semanita les eh de mostrar, por ahora vengo a presentarles a un nuevo Integrante en mi familia, se llama "LOKY", asi le puso mi hijo Fredy el mas grande, ya que es su Mascota, no saben como me rogo para que se la comprara y yo le puse de condicion que los examenes los pasara con buena calificacion, recien entro a 1er grado, asi que lo veía díficil, y Naaaaa que me trajo puros 10 en los pasados examenes, asi que no me quedo de otra, (lo que Hace uno por los Hijos)
Mi niño adora a todos los animales, y la cuida como no tengan idea, la asea y da de comer antes de irse a la escuela, regresa y le cambia el agua y saca al sol.... aqui una toma en mi plantacion de Tomates....



Que sigan disfrutando del descanso y que la Semanita le empezemos con mucho Animo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta hermoso loky muy especial esta mascota felicidades a tu hijo,con cariño sara.

Unknown dijo...

Hay madreeeeeee....... a mí me gustan los animales pero los reptiles me dan un poco de repelús, pero se le ve felíz. Un besote. Por favor cuando tengas un ratín quitas la palabra de verificación es mas facil comentarte de esta manera, gracias.

Ar@ Benavides dijo...

Gracias por los comentarios.... Listo pepi.... no sabia que tenia palabra de verificacion, gracias por decirme.

Ara.

Nataly Martinez dijo...

ahh!! que miedoo! jejjejeje... Cuando los chicos tienen mascotas esss tann lindo, que bueno que tu hijito haya recibido un premio por sus buenas calificaciones.

Besitos, bye

Unknown dijo...

holaa que bonito!!!!! hay me encanta!!!! besotes guapa!!!! :-)

Marisa Garcia dijo...

Me encanta! Mis felicitaciones a tu hijo!