29 oct 2009

¡¡¡ Está NeVaNdO !!!

Despues de unos dias de Gira con mi AmorsotE, y un cansancio Horrendo, hoy por la mañana no me quería levantar, como que la cama me reclamaba mas tiempo en ella.... y cual fue mi sorpresa que al asomarme por la ventana, me di cuenta que despues de Muchos años, al fin..... Estaba NeVaNdO Que EMOCION.... ya me veran a mi saltando como niña chiquita y mis enanines aun mas.....

Asi que ahorita me estoy tomando un te calientito y terminando unas bufandas express para mis chaparrines... espero que se ponga todo Blanco y podamos salir a jugar con la nieve.
Lindo dia para Todas, enseguida paso a visitarlas y ponerme al corriente con sus lindas Kre@ciones.

18 comentarios:

tejedoraencantada dijo...

Hola linda, que hermoso lo de la nieve, por estos lados nop se ve, espero disfurtes y gozes mucho con tus chaparrines, besos, ah, y gracias por visitarme, me encanta recibir visitas,

besos

Nataly Martinez dijo...

que lindo! lastima q yo nunca eh podido vivir la linda experiencia de ver cuando esta nevando...
Un besito!!! y ya nos hablamos

mae dijo...

Que lindo!me encanta la nieve por aqui donde vivo no hay nieve sino bien la parte sur de argentina!!ahora mismo aqui hace tanto calor....pufpuf!!!jajjajaa
a disfrutar....!!!

Anónimo dijo...

Arita vos sabes que en BS AS esta Cristian Castro para cantar en el Luna Park y hay una revolucion sale en todos los programas de tv y en las radios tiene el pelo blanco bueno te queria chusmear esto ,gracias te gustaron mis muñe el raton salio un poco grande y el inter quedo terminado solo espero a que Daiana me diga a quien se lo envio te mando un beso y hasta prontito con cariño SARA.

Mundo Del Fieltro y sus Hadas Creativas dijo...

Hola,

Estamos de sorteo, nos gustaria que pudieras pasar por el blog.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola, ante todo te felicito por tus labores tan lindas y emotivas, ¡ de verdad me encantan…….
Bueno solo quería darte las gracias, por tus comentarios para mis manualidades; referente a la nieve, Recuerda “AÑOS DE NIEVE AÑOS DE VIENES” La pena es que en mi Ciudad Sevilla no nieva desde el año 1.960 según comentan los mas mayores.
Lo dicho un besote.
Carmen de Cancan Sevilla.

marialex dijo...

Que lindo espero que lo difruten mucho aqui lastima eso no se ve

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Ara , gracias por los mensajitos.
Disfruta de la nieve , por aqui estuvo nevando la semana pasada y ya no queremosmas- cariños

Papalotl dijo...

Hola Ara, felicitaciones por esa creatividad que tienes y que envidia de la buena con la nieve, aqui no nieva pero hace mucho frio, ya te visitaré más seguido,saludos Maricela.

Desirée dijo...

Que lindo!!!!yo nunca he tenido la suerte ver de nevar,:(

Que pases un buen fin de semana wapa!!!!!

MOLI dijo...

Que envidiaaaa, nunca he visto nevar! Disfruta mucho cielo.
Un besazo!

caroladas dijo...

Hola Ara, pues a disfrutar del momento. Y mas con los peques.
Aqui, en Valladilid, en invierno hace mucho frio pero no todos los años llega a nevar.
Por cierto, Cristian Castro con el pelo blanco!! xD hace que no lo escucho....Todavia recuerdo cuando yo era pequeña a su madre en "Los ricos tambien lloran" creo que se llamaba asi la serie, no? Que bueno¿
Besitos Ara.

anareis dijo...

Queridos(as) amigos(as), estou fazendo uma Campanha de doações para o Natal das crianças necessitadas da minha comunidade carente,são crianças que não tem nada no Natal,as doações serão destinadas a compra de cestas básicas-roupas-calçados e brinquedos,se cada um de nós doar-mos um pouquinho DEUS multiplicará em muitas crianças felizes. Se voce puder arrecadar doacções pra campanha elas serão depositadas no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 ,obrigado.

Victoria dijo...

Que disfrutes y que tengas un lindo fín de semana en familia tomando ese tecito..Con cariño Victoria..

Unknown dijo...

ara!! me alegro aki dodne vivo yo en murcia alagunas veces a nevado!!! y es muy bonito ver la nieve!!!!! ya lei el email gracias guapa!!! tu tambien eres muy inportate para mi muakis!!! feliz hallowen!!!! :-D

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

Nataly Martinez dijo...

Hola amiga =) espero que hayas pasado lindaaa noche de brujas... te cuento que aqui en perú celebramos el dia de la cancion criolla =)
Besitos!

Mikeka dijo...

Hola wapisima, gracias por tu comentario! Me alegra que te gusten las nuevas cosas. Yo tambien os echo de menos y debo poenrme al dia visitandoos y dejando comentarios porque estoy un poco desconectada jejeje.
Un besazo y disfruta de la nieve que es maravillosa