5 sept 2009

No tengo Perdon....

Chicas hermosas perdon por la ausencia, pero mi maquina ya no da mas, asi que voy a tener que comprarle casi todo nuevo, si es que no me decido por una nueva... Les escribo rapidito pues estoy en un ciber, casi no salgo y eh tenido algunos problemas tanto familiares como de Salud.... pero aqui les dejo los resultados del sorteo, prometo revisar el blog por lo menos una vez a la semana sobre todo los sabados para darles noticias mias, no pude traer las fotos del sorteo, pero lo hice a la antiguita y sacando papelitos con las manos santas de mis 3 enanines y la de mi maridin.... Les informo a todas las chicas que se inscribieron directo en mi mail y que son del foro, que si las anexe....

y como me tarde demasiado desde la fecha de cierre, eh decidido no dar 1 solo regalito sino 4.... el primer premio es lo expuesto en la foto y los otros 3 son unas libretitas alteradas, con unas velitas de corazon aromaticas, un llaverito y una pulsera de nudos, espero que les agrade.... bueno basta de tanto rollo aqui la lista:

Van a tener que confiar en mi, pero en cuanto pueda, subo las fotos del sorteo, solo lo publico de una vez, para que me envien sus datos a mi mail.... arabenavides@gmail.com... por favor en asunto pongan Ganadora del sorteo, para poder identificarlas pronto....

1er Premio que es lo de la foto original del sorteo es para .........

bferrales@yahoo.com quien dijo no tener blog......

2do premio, libretita y demas premios antes mensionados.. es para:

ANDREA del blog de Andrea

3er premio es para:

MARIMAR de Mi desvan

4to premio es para:

KALI de Hechuras de Kali

y un 5to premio porque mi enanin el mas pequeño se aferro a sacar otro papelito y no queria dejarla sin premio es para......

Josefina, manchega.espaniola@gmail.com

Felicidades a todas las ganadoras, yo ya tengo listos los paquetitos, solo falta que ustedes me manden su mail con su direccion y todos sus datos, para hacerselos llegar.


TIENEN 15 DIAS PARA MANDARME UN MAIL, SI ALGUNA NO LO HACE, VOLVER A SORTEAR LOS PREMIOS QUE LES TOCARON A OTRAS CHICAS INSCRITAS.....

Y de nuevo GRACIAS POR VISITARME, POR PREOCUPARSE POR MI, POR SUS MAILS Y POR SUS MENSAJES, ESPERO SOLUCIONAR PRONTO MI PROBLEMITA, POR QUE LA VERDAD LAS EXTRAÑO MUCHO.

ARA.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Ara! Espero que ya estés mucho mejor y se vayan los problemas pronto, porque también te extrañaba mucho! Felicidades a las chicas que salieron elegidas por los peques! Besos mil!

Tania Libertad dijo...

hola ara que gusto saber de ti, felicidades por tu sorteo, y muchas mas felicidades a las afortunadas ganadoras, espero que te encuentres bien, y gusto en saludarte besos y abrazos para ti y para tus peques
con cariño
Tania

caroladas dijo...

Enhorabuena a las afortunadas. Te envio mucha energia para que te recuperes pronto y ya sabemos que lo de los ordenadores cuando dan la lata, la dan de verdad. Besitos.

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras y ponte buena prontitoooooo.......que te hecamos mucho de menossss......Un besote muy gordo.

ahlfa dijo...

Hola Ara, que se solucionen los problemas y te pasas por mi blog que tienes una cosa
saludos Maria

Nataly Martinez dijo...

Hola... que pena de tu compu... espero que estes mejor y que todo se pueda arreglar pa q sigas alegrando con tus notitas y creaciones ps =) Besos

Anónimo dijo...

enhorabuena a todas las afortunadas.que tengas pronta recuperacion ara y vuelvas al mundo bloggeril prontito ejejje.
un saludo,meli

Kali dijo...

Hola Ara, la verdad que despues de encontrar tu blog, te seguí visitando pero ahora entiendo tu ausencia. Espero que todo este mejorando con tu salud y esperamos sobre todo tener de nuevo pronto.
Soy una ganadora, gracias Ara

Unknown dijo...

holla ara!!! hay menos mal ya te llego el paquete espero que te gustara todo!!!!!!!!! yo ya estava preocupada!!!!!!!!! ufff que descanso!!!!!!!!! espero verte pronto por aki!!! se te echa de menso guapa!!!!! :-) una cosa, tu mandaste el paquete no as podido??? besos!!! :-)

Cositasconmesh dijo...

Hola ara ijole ojala y pronto puedas tener tu maquinita me imagino como te hace falta porque para mi ya es un vicio jeje
y que padre el sorteo con muchos regalitos que compartiste felicidades a todas las ganadoras
te dejo una brazito
ten lindo sabadin .)
MESH

Anónimo dijo...

Hola Ara! Paso a saludarte y a ver cómo andás? Espero que bien y que puedas arreglar la compu pronto1 Besos!

Axes DesigNs dijo...

Hola Ara.. espero que pronto ya tengas compu.. aqui visitando tu blog tienes cosas muy bonitas y darte gracias por seguir nuestro blog Divas in Recycling esperamos nos sigas visitando.

Magdalena

puri dijo...

Hola amiga yo también te e echado mucho de menos,leí que tenias el ordenador mal,y que has estado pachucha ,lo siento mucho espero que estes muy bien,yo sigo con lo mio que es muy fastidioso pero bueno me tocó que se le va a hacer,enhorabuena a las ganadoras y para ti un besote enorme y te deseo lo merjor.

LAS COSAS DE MAMÁ dijo...

Hola Ara.
Por fin me he reenganchado.
Estoy a tope, preparando la Nueva Colección de Camisetas de fieltro y pintadas a mano.
Ya las he colgado en el blog, así que espero tu visita.
A principios de la semana que viene colgaré todos los diseños de niños y niñas.
Están quedando monísimos.
Por cierto, la Percha de los bolsos que tanto te gustó la vendí de momento.
Ahora tengo otro encargo en blanco y azul.
Bs.

Unknown dijo...

hola ara ya as vuelto!!!! ke alegria guapa!!!!!!!!!! me algro mucho!!!!! bueno espero que los regalos de mi pakete te gustaran llegaron bien??? todo coreccto?? besotes guapa!!!!! :-)