1 ago 2009

Un Super CANDY


Recibi la invitacion de mi amiga Carito, para participar en este Lindo CANDY, Y La verdad es un gusto ver las cosas lindas que hace Leslie en su blog...Tienen hasta el 31 de Agosto para anotarse y tienen que seguir varias reglas para poder participar, aqui les pongo el link para que revisen las bases: Divine Designs entre las reglas para participar hay que invitar a 5 de nuestras seguidoras para que participen, mis invitadas son:

* Tania de: La fantasia de Libertad
* Ana Belen de: Tricot-Pardos
* Katia de: Creaciones en Papel
*
RAMCESLIAM CRAFTY PLACE
* Ana Isabel de: tijeras hilo dedal

Y a TODAS, las invito a participar y de paso visitar este lindo Blog.

12 comentarios:

CRAFTY PLACES dijo...

gracias amiguita ya mero me anoto leslie es super culita tambien hace cositas hermosas.

Unknown dijo...

hola ara guapa!!!!!! gracias ya estoy de vuelta!!!!!!! gracias por pasame la invitacion!!!!!!! en cuanto pueda lo pongo en blog vale??? besitos guapa!!!! :-)

Unknown dijo...

holaaa una cosa venta a españa y vamos las dos junts a verlo!!!!!!!!!!!! a mi me encantaria!!!!!!!! muchos besitos!!!! :-) ahhh mañana atenta al blog, ya sabremos kien es la ganadora!!!!! muakis guapa!!! :-)

Tania Libertad dijo...

muchas gracias ara por la invitacion, en un momento lo posteo gracias y besos

Carito dijo...

Hola Ara disculpa si lo puse mal pero si era para ti por supuesto voy a corregirlo de inmediato, gracias por acojer mi invitacion ;D

Unknown dijo...

hola ara ya lo publoque en mi blog la invitcion!!!! mucho besitos guapa!!! :-)

Unknown dijo...

hola de nuevo pasa por mi blog vale!!!! tieens un regalito besos guapa!!! :-)

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Ara!!! Ante todo un millon de gracias por ponerme al tanto de como funciona todo el blog, me refiero a premios e intercambios.
Me imagino que debe ser super emocionante recibir un intercambio, mas si la amiga virtual es de otro parte, otro pais u otra ciudad. Saber que uno está conectado con el mundo, ya de por si es algo maravilloso, y además poder recibir algo tangible, espectacular!!!
No tengo la menor duda que como me decis vos, es una manera muy linda de conocer amigas. Pues aquí en Argentina ya tenes uno y esa soy yo.
Cuando quieras hacemos el intercambio.La idea me fascina!!!
Te cuento que me gusta muchisimo escribir, asi que si no te molesta estaré escribiendo en tu blog, para darte apoyo!!!
Te mando un cariño muy grande y espero tu respuesta!!!
Besos.
Marchu-Marcela

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Ara!!!
Pasa por mi blog, que tengo un regalo para vos!!!
Cariños.

Ana Isabel dijo...

Gracias Ara, guapísima, pero no me entero de nada, me lo puedes explicar tú bien, pues no se muy bien en que consiste eso de Candy, ni lo que tengo que hacer exactamente, hoy estoy un poco torpe... Bicos.

puri dijo...

Hola ARA gracias por preocuparte por mi ,es que estoy pachucha,se me ocurrió ir a la pla ya y resulta que con mi enfermedad como me salga del tiesto(como digo yo)despues me tiro una semana o mas con muchos dolores y un cansancio tan grande que no me permite hacer nada.Un besote enorme.

Katiavalenz dijo...

Ar@ que tal gracial por la invitación y con gusto me la llevo a mi blog y no habia podido antes porque tenia fallas con mi internet pero ya estamos de vuelta.
Gracias amiga en mi blog dejo la lista de invitados y le aviso a sus respectivos blog.

Bye.