4 ago 2009

*** Mas Mimos ***







Este Mimo me lo otroga una Chica linda, que a la vez hace Cosas DIVINAS... Sara de Los muñecos de Sara si aun no la conocen... Que esperan, vayan a visitarla.











Y este otro Premio Rareza me lo otorga Ana Belen de Tricot-Pardos y viene con una regla, Tengo que decir 7 rarezas mias yluego pasarlo a 2 blogs.... En que lio me metes Ana =P

Mis Rarezas
1.- Por las Noches no duermo bien, si mi Marido no me rasca toda la espalda y las pompis (upss)
2.- Me encanta comer Tortillas de Maiz con Chile en polvo
3.-Me encanta ayudar a los demas a realizar sus cosas por ejemplo(hacer dulceros para las fiestas, la piñata, las invitaciones, alterar alguna libretita), pero cuando se trata de mi, me da flojera y tardo años, para hacerlo =(
4.-Tengo en Cajones todo lo relacionado con mis manualidades, etiquetado y en una libreta para llevar un control... pero lo que es Mi ropa, es un desastre =(
5.- Soy Malisima para vender, asi que la mayoria de las cosas que hago, las termino regalando.
6.-Colecciono Tijeras(De cualquier tamaño, de cualquier color, no importa que sean lisas o de figuritas... el caso es que me encantan las Tijeras.
7.-Me encanta Traer el Cabello Largo, pero casi SIEMPRE, lo traigo recogido.

Bueno, despues de mis 7 rarezas(mas bien Verguenzas), yo paso este reto a :

* Puri de Crochet y punto a mi manera
* Mesh de cosascositasycosotasconmesh

Que Tengan un Maravilloso Dia.

Ara.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola Ara valee!!!!! yo te lo mando sin problemas!!!! Mandame lo que kieras!!!!!!! lo que mas te guste a ti vale!!!! un besito cuando te envie te aviso!!!!! un besote guapa!!!! :-)

Unknown dijo...

Ara yo tengo una muñequera echa mañana si puedo te la amndo vale!!!! o dime si kieres que me espere!!!!! un besoto guapa!!!! :-)

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Ara!!! como estas??? Pasando por tu blog para saber si fuiste al mio a buscar el premio(regalo) que te deje. Quizas, no lo hayas encontrado. Buscalo!!!
Besos y cariños

Anónimo dijo...

Ay Ara! Qué verguenza ni verguenza, si yo me siento re-identificada con tus rarezas! Te felicito por ser tan rara, ja,ja!!!

AngelGa dijo...

Hola Ara, me alegra mucho la actividad y energía que le pones a tu blog...
Es grato darle una visita.

Cositasconmesh dijo...

Hola ara ten bonito dia
ijole con eso de las raresas mira que me la pusiste dificil es que ni idea que de raro aga jaja esque una lo ve normal pero los demás quien sabe jaja
te dejo un abrazote
MESH

Tania Libertad dijo...

wuau, yo pense que eso de ser mala para vender solo ami me pasaba, y lo del ritual para dormir, jijiji,