21 jul. 2009

° ~ A Reciclar se a Dicho.. ~ °

Hace unos dias, en el Blog de Mesh,(El cual les recomiendo que visiten), me encontre con una Super Idea, darle uso a las tapas de Refresco, jugos, agua etc.., y consiste en hacerlos unos bonitos Alfileteros, Dije manos a la obra y Aqui el resultado.., Que tal quedaron?






A poco no es una FANTASTICA Idea.


10 comentarios:

Yayis dijo...

muy linda la diadema o cintillo como le decimos acà, y la idea del alfiletero muy ùtil, paso a agredecer tu visita y comentario en mi blog, nos vemos, cariños Claudia

Axes DesigNs dijo...

Wow.. no se podra hacer un anillo en lugar de alfiletero me ha encantado .. un anillo hecho que vaya a tono de la ropa jajajaa... Muy bonito blog! me encanto!

mae dijo...

hola!muy original,aunque no coso jajjaa!
te quedo barbaro!
saludos!

ana isabel dijo...

qué bien que te gusten mis marcapáginas, y ojalá los venda bien y tenga que hacer muchos más, como si me tienen que salir ampollas en el dedal...jiji...Oye, está genial el alfiletero de dedo, yo lo había visto en algun sitio, pero no puesto en el dedo, y está chulisimo, te quedó genial. Bicos y hasta prontito.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

muy buena la idea, te quedo muy lindo . saludos Maria Luisa

KaoruX dijo...

=O esta simpatico y practico! y no kreo k moleste al trabajar!
esta muy bonito!
saludos ara
n_n

Tania L. dijo...

hola ara esta muy padre la idea, seguro que te la copio, jijijijji

te quedo muy lindo como todo lo que tu haces

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto minibiblioteca Anari Comunidad es un proyecto a los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00 , las donaciones pueden ser enviadas por carta (correspondencia) y el Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3. Las donaciones son para comprar libros, estantes, mesas, sillas, material de construcción, alimentos, etc.Se puede tomar un pouquinhodo usted a ayudar a un niño a tener la oportunidad de la cultura, esta entre ellos. visita mi blog: Eulucinha.blogspot.com, ser agradecidos. Dios nos bendiga a todos.

MESH dijo...

Hola ara wuuauu que bonito te quedo ,hayy que padre que te animaras a hacerla verdad que son bien faciles y muy utiles :),
cuentame que otras cositas estas haciendo :)
te dejo un abrazote
MESH

judith dijo...

hola gupa!!
me parece una fantastica idea!!!
un saludo muy fuerte!!