14 jul 2009

Mi Primer Premio =P


Hay que Emoción, Yo sabia que por este medio, iba a conocer Gente SENSACIONAL, y una de ellas es AnA Belen, de mimundodetricot.blogspot.com, una chica linda que hace cosas Hermosas, dense una vuelta por su blog y a ella le agradezco este premio que me envio, el cual viene con 4 preguntas:

1.-Cuando recibes comentarios¿como te sientes? Super Contenta, me emociona mucho saber que hay alguien en alguna parte del mundo a quien le agrada lo que hago.
2.¿Visitas a menudo la gente que te visita? Todos Los Días, siempre me doy una vuelta por los blogs que conozco para ver sus nuevas creaciones o simplemente para saludarlas "Recuerda, Trata a los demas, como quieres que te Traten =P"
3.Si tu vieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atencion a sus amigos ¿Cual seria? "Creo que siempre hay alguien a quien le gusta estar al pendiente de sus amigos, pero Todas hasta ahorta han sido muy Lindas conmigo...."
4. Todos los bloggers que se conocen se reunen a traves de internet o los conoces personalmente? Solo por Internet, pero la verdad me Encantaria poder conocerlas.

Se lo paso a:
** Mery Artes
***
Rocio de: scrapalcoholic

****Brendecita de: patitapatitacolordecafe.blogspot.com

*****
Teresa de: Patchwork & Quilts

******pimpimartes.blogspot.com


*** Espero que lo Disfruten Tanto como Yo, Anna Belen, Mil Gracias de Nuevo, eres un Amor, Besos Grandes ***
.

No hay comentarios: