24 jul 2009

Mi Bolso


Este Bolso lo aprendi a realizar en un curso, esta hecho a base de puras tiritas de tela, asi que utilize un jean que me encantaba pero el pobre ya estaba muy gastado y desidi reutilizarlo, confeccionando algo que me encanta Las Bolsas.... Que Tal??

4 comentarios:

nubeh dijo...

me gusta mucho, yo hice uno de bolsas de plastico pero no se me habia ocurrido hacerlo de tiras de tela,¿es a ganchillo con la tela o tiene otra tecnica?

Ar@ Benavides dijo...

Esta bolsa, se Teje a Mano, es a base de nudos..

puri dijo...

Hola AR@ ,me dejas impresionada cada vez que visito tu blog de verdad que me quedo con la boca abierta,te dejaria comentarios en todas las entradas,por que haces cosas chulisimas,el bolso es super original,lo de los globos me encanta,yo solia ser la animadora de todos los cumples de mis niñas y sobrinos,y ma han encantado,las bolsitas para el cumple de tu sobrina,son preciosas y que decir de las manzanas que se hace la boca agua de verlas que ricas devian de estar,pues eso que me alegro un montón de haberte encontrado y que compartas con nosotras estas cosas tan maravillosas que haces.Un besote enorme.

Tania Libertad dijo...

me dejas sin palabras ara esta hermosa tu bolsa, ojala que algun dia me expliques como hacerla, si no es mucha molestia claro, gracias