27 jul 2009

Estoy Super Contenta...

Dejen les cuento, que Estoy SUPER CONTENTA y EMOCIONADA, pues sali ganadora en el Candy de Faby en su Blog scrapparavivir.blogspot.com/ Me hubieran visto dar de Saltos por toda mi casa festejando y mis enanos preguntando, que pasa mami, que pasa, la verdad se siente Padrisimo Ganar y nada mas vean el super paquete que me gane....

De Nuevo, Mil Gracias Faby.


11 comentarios:

Carito dijo...

Hola amiga, que felicidad saber que tu ganaste el candy de Fabi (= yo queria ganarmelo) me alegra por ti, y si puedo imaginarme tus saltos al enterarte,jajaja muchas felicidades

mae dijo...

siii muchas felicidades, lo vi ayer!!!!!y supuse que ibas a estar contenta!!!!!Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Qué alegrón! Te super felicito y que lo disfrutes muchisimo Ara! Te veremos usarlo en tus lindos y kreativos trabajos. Besos!

Ely dijo...

Ahhh muchisimas felicidades que alegria que resultaras ganadora, se siente genial cierto!!!!
Te envio un abrazote!!!

Natsumi dijo...

Holaaa guapaa!!!
Dios mio cuantas cosas!!! Yo quiero empezar a hacr scrapbook pero no tengo ni idea de como empeza, de que comprar ni nada...Me darias una ayudita???

Un besotee

Tania Libertad dijo...

felicidades ara que suertudota heee

que tengas un buen dia

CRAFTY PLACES dijo...

HOLA ARA FELICIDADES SE Q CREASAS MUCHAS COSITAS LINDAS CON EL Q LO DISFRUTES AMIGUITA YO TAMBIEN SALTARIA JEJE...

Artesanas del Fieltro dijo...

Felicidades, da mucha alegria cuando nos toca algo ¿verdad?
besos

Unknown dijo...

hola ara guapa amor!!!!! te entiendo perfectamente se lo que se siente!!!!!!!! muchas felicidades por ganar el premio!!!!!!! guapa!!!!!!!!! ahhh el tatoncito me encanta!!!!!!!! muchos besotes!!!! :-)

Marcela -Marchu- dijo...

Hola mi nombre es Marchu! Te escribo desde Argentina. quiero felicitarte por este bello blog, al igual que vos me encantan las manualidades, es más yo me dedico a la decoración artesanal de tortas, algo que me apasiona. Muy lindas las cosas que realizas.Voy a ser tu seguidora!! si queres vos podes hacer lo mismo. Ya que los blog se alimentan de las seguidoras.
Te mando un cariño muy grande.
Mis blog:
marchuscake.blogspot.com
marchu-milugardeporcelana.blogspot.com

Ana Isabel dijo...

Ara, menudo regalazo, no me extraña que te pusieras a dar saltos de alegría, pues yo haría lo mismito... suertuda.... Gracias por tu comentario si vendí vastantes cositas en mi puesto, pero todavía me quedan para llevar el próximo finde a otra feria de artesanos que voy. Ahhhh, me encanta el ratoncito, está precioso. Bicos .