15 jul 2009

Dejen les muestro un lindo premio, que mi amiga Ana Belen de ://mimundodetricot.blogspot.com/, me envio...


Es una Chica linda, que Hace cosas HERMOSAS, tienen que visitarla, Este regalito, tiene como regla, algo muy sencillo, publicar el mimo junto al nombre de quien te lo concedio y el nombre de su blog, con link directo a este y pasarselo 15 personitas que hayas descubierto recientemente....

Asi que Ana Belen, Gracias, y a las personitas que se los mando es:

* Sara de //munecossara.blogspot.com
* Puri de: // Crochetypuntoamimanera.blogspot.com
* //natsumis.blogspot.com
* //pinturadecorativapatrisha.blogspt.com
* //lamandarinadealicia.blogspot.com
* //elreinoencantadodecasiopea.blogspot.com
* Karim de://sirkscraper.blogspot.com
* Mikeka de //anabuh.blogspot.com
* Elisa de: //elisareal.blogspot.com
* Sandra de: //eureka-sandra.blogspot.com
* Carolina de ://caritoinspiraciones.blogspot.com
* katia de //creacionesenpapel.blogspot.com
* Mercedes de : cositasycosotasconmesh.blogspot.com
* Chelo de://elrincondechelo.blospot.com

Y bueno Anna Belen, no me va a quedar de otra que devolvertelo a ti, pues es uno de los mejores blogs que eh conocido ultimamente, Gracias Amiga.

** Espero que lo disfruten tanto como yo **

Ara.





17 comentarios:

la mandarina dijo...

muchas gracias guapa

un saludin

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias por tu mimo y por visitar mi blog, besos

Chelo

Elisa dijo...

Muchas gracias amor por acordarte de ti. Recoja el premio que me pasas con muchas ilusión.
Besos,
Elisa

Carito dijo...

gracias por el regalito voy a ponerlo en mi blog :D

Tania Libertad dijo...

Hay ara no se usar muy bien los blog asi que no se donde deje mi comentario pues ya no lo veo, creo que lo deje en otro post, ¿o este es el equivocado? bueno ya no se ni lo que hago pero todas tus cosas estan lindisimas sigue creando cosas lindas para que llenes este mundo de belleza

puri dijo...

muchas gracias por el mimo,me ha encantado encontrarte en nuestro mundo blogueril.Un besote enorme,nos vemosss.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Muchas gracias por el premio!!! Me hace mucha ilusión que pienses en mí. Mil besos encantados.

Unknown dijo...

ara guapa gracias!!!!!! jijijij!!!!! ya me lo direon pero bueno edito el titulo ya esta vale!!!!! un besito guapa!!!!!!!! :-)

Unknown dijo...

guapa pasate por mi blog ke tienes otro regalito!!!!! muakis :-)

Cositasconmesh dijo...

Hola gracias por tu visita y por el regalito :)
te dejo un abrazote
ten bonito dia
hay esa canción me encanta
ya me hiciste empezar mi dia romanticamente :)
Gracias

mae dijo...

hola!gracias por tu visita y yo ya estoy siguiendo tu blog!
gracias!

♥...Mo...♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo premio y que lindo blog, me anoto y te dejo el link un abrazo desde venezuela
http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/

Unknown dijo...

holaaaa pasa por mi bloc hay sorpresa!!!! :-)

teresa dijo...

Ara: yo te lo he mandado a tí. Somos tantas que es imposible no repetir o no mandar. Besos. Teresa

Ana Isabel dijo...

Ara guapa, te dejo un premio en mi blog. Pero creo que ya te lo han dado, se me adelantaron, mecachis.... Bueno no importa es para que sepas que tu blog es precioso, y la música de fondo me encanta, espero tener suerte en tu sorteo, ya que los premios merecen la pena, son geniales. Bicos y te sigo....

LAS COSAS DE MAMÁ dijo...

Hola.
Me encantan tus cosas.
Te escribo desde Córdoba.
Yo también hago cosas con Scrap... y me encanta.
Llevo muchos años haciendo manualidades y esto engancha.
Te animo a mi visitar mi Blog.
Saludos.